636 951 113
Consulta Gratuita!


Somos un equipo de Abogados, Tramitadores y Perito Médico, expertos en la tramitación de accidentes de tráfico en Barcelona, Solo cobramos si usted cobra, somos totalmente independientes, no estamos vinculados a compañías de seguros, Nuestro único objetivo es siempre que te despreocupes de todos los trámites con tu compañía, llamadas de teléfonos, papeleo burocrático, etc. y dediques todo tu tiempo a tu completa recuperación. Nosotros nos encargaremos de todo por ti.

Gran Via de las cortes catalanas 684 Bajo.
636 951 113 - Consulta Gratuita!

¿Te Llamamos ?

Contacto

Muchas gracias por contactar con Abogados Tráfico Barcelona, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

EN ABOGADOS TRÁFICO BARCELONA DISPONEMOS DE LO NECESARIO PARA GESTIONAR SU CASO


Usted no tiene que hacer nada, nosotros nos encargaremos de todo. En la primera visita, sin compromiso y de forma gratuita, analizaremos su caso, aclarando todas sus dudas y le informaremos de la posible indemnización que puede recibir.

NO COBRAMOS ADELANTO

Iniciar la reclamación no supone ningún coste económico para usted, además realizaremos un estudio de viabilidad totalmente gratuito.

TRATAMIENTO MÉDICO

Nos encargamos de gestionar el tratamiento médico y la valoración íntegra del daño corporal sufrido, sin que le suponga ningún coste.

REALIZAMOS LOS TRAMITES

Nuestro único objetivo es siempre que te despreocupes de todos los trámites con tu compañía, Nosotros nos encargamos de todo!.